Canela y Miel Pastelería

Compartir en:

Teléfono:
3165085186

Localidad:
Villa del Rosario

Dirección:
V. del Rosario Autopista Internacional 1-23

Dirección Web:
http://canelaymiel.co/

Descripción:
Misión
Somos una unidad productiva en el segmento artesanal y comercial, dedicada a la elaboración de productos de pastelería, panadería y comidas para eventos. Brindando a todos nuestros clientes un producto de calidad acorde a las buenas prácticas de manufactura, garantizando la confiabilidad de nuestros productos, apoyados en una continua capacitación que asegura una mayor productividad y un excelente servicio, y así satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Visión
Canela y Miel será la mejor opción en productos de pastelería, panadería y comidas para eventos en la ciudad de Cúcuta. Objetivo que queremos alcanzar a través del mejoramiento continuo en el desarrollo de nuevos productos más innovadores, mejores diseños y un servicio impecable.

Aspiramos consolidarnos mediante el desarrollo integral del personal, procesos y distribución de productos de repostería, panadería y comidas para eventos, caracterizados por un alto valor nutricional y altísima calidad, en beneficio de nuestros clientes que son nuestra mayor inspiración.


Descripción de la empresa

Somos una empresa productora y comercializadora de productos de pastelería, panadería y comidas para eventos de excelente calidad en la ciudad de Cúcuta. Comprometidos con nuestros clientes, estamos siempre en continuo aprendizaje y a la vanguardia de las nuevas tendencias, con el fin de mejorar cada día para satisfacer las preferencias del mercado local y nacional.



Hacemos: Tortas, Cupcakes, Cheesecakes, Galletas y Pasapalos para eventos de excelente calidad. ¡Realiza tu pedido y lo llevamos a tu puerta!

Marcas:
Fleshman
Harina La Nieve
Productos Alpina
Productos Zenu
Azucar Incauca
Sal Refisal
Vinagres El Rey

Rubros:
Aditivos Alimentarios - Dulces Alimentación Alimentos Preparados - Procesados Tiendas de Alimentación

Redes Sociales:
     

Calificar a Canela y Miel Pastelería: